El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan a balazos al conductor de un automóvil y le roban un bolso con dinero en Oroño y Gaboto

Matan a balazos al conductor de un automóvil y le roban un bolso con dinero en Oroño y Gaboto

Written By Charles Francis on 25 julio 2014 | 19:17

La víctima iba al volante de un Wolkswagen Vento último modelo. Recibió varios impactos de bala en el pecho. El violento asalto se registró hoy, alrededor de las16, en barrio Cura. 


Efectivos de la policía detuvieron a dos hombres, presuntamente los autores del robo, que quedaron alojados en la seccional 15ª de policía.
Un hombre fue acribillado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto y que se alzaron con un bolso,  presuntamente con dinero, hoy en cercanías de Oroño y Gaboto, en el corazón de barrio Cura. 
Alrededor de las 16, el conductor de un Volkswagen Vento último modelo fue perseguido por dos individuos a bordo de una motocicleta enduro Tornado, uno de los cuales llevaba puesto casco y el otro, que iba en la parte trasera del vehículo, portaba un arma de fuego. 
El hombre, cuya identidad no fue suministrada, circulaba por avenida Oroño cuando fue interceptado por los motochorros a la altura de 27 de febrero, desde ahí emprendió una veloz carrera que concluyó a la altura de Gaboto, donde fue baleado por los asaltantes.
Según el relato de testigos, cuando los asaltantes le dieron alcance al automóvil comenzaron a disparar -efectuaron al menos cinco detonaciones- contra el hombre que iba al volante del Vento, quien producto de los impactos de bala cayó muerto en el asiento del rodado.
Uno de los delincuentes, el que iba a cara descubierta y armado, se bajó de la motocicleta y abrió le baúl del auto de donde extrajo un bulto que, un automovilista que iba detrás del coche atacado, describió como "un bolso" y se dieron velozmente a la fuga en dirección al centro. 
Alertados por los vecinos, minutos después del violento asalto llegaron al lugar varias patrullas de la policía y ambulancias del Sies. Al arribar el personal médico de urgencias, se pudo comprobar que el hombre víctima del asalto había sido ferozmente asesinado, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. 
Efectivos de la policía detuvieron a dos hombres, presuntamente los autores del robo, que quedaron alojados en la seccional 15ª de policía.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger