El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un adolescente fue asesinado a puñaladas y detuvieron a un primo como sospechoso

Un adolescente fue asesinado a puñaladas y detuvieron a un primo como sospechoso

Written By Charles Francis on 15 abril 2014 | 13:27

Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas ayer a la madrugada en un hecho que en principio se investiga en el marco de un problema familiar.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas ayer a la madrugada en un hecho que en principio se investiga en el marco de un problema familiar. Por el violento episodio, ocurrido en una humilde barriada de Granadero Baigorria, fue detenido un primo de la víctima mientras que al cierre de esta edición continuaba siendo buscado otro familiar que se mantenía prófugo.
Fuentes policiales confirmaron que el homicidio de Ariel Gómez se desencadenó minutos después de la 1 de ayer cuando dos parientes suyos pasaron a buscarlo por su humilde vivienda ubicada en Camino Muerto sin número, en un precario asentamiento que se levanta paralelo a las vías del ferrocarril y a unos 200 metros al norte de la calle Eva Perón.
Según los voceros consultados, Gómez comenzó a caminar con sus dos familiares cuando se originó una discusión que al parecer fue subiendo de tono hasta que uno de los tres extrajo un arma blanca con la cual agredió al chico de 17 años. Así, le aplicó al menos cinco puñaladas en la cara interior del cuello, tórax, antebrazo y mano izquierda.
El chico quedó tirado agonizante pero cuando llegó la policía al lugar, alertada por ocasionales testigos de lo ocurrido, ya había muerto. Minutos después, según las fuentes consultadas, personal de la comisaría 24ª detuvieron a José Luis O., un muchacho de 29 años primo de la víctima que está sospechado de haberlo matado.
En ese marco, al cierre de esta edición seguía siendo buscado el otro pariente —está identificado y se trataría de otro primo— que se encontraba con Gómez y su victimario en el momento del crimen cuyo móvil anoche no había sido establecido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger