Murió esta madrugada el taxista que ayer fue baleado en Felipe Moré y Casilda
Sergio Quinteros, de 51 años, murió cerca de las 4 de hoy en el Heca. Choferes de taxis amenazan con extender el paro que desde ayer al mediodía y hasta las 18 de hoy fue lanzado por el gremio en reclamo de mayor seguridad.
El taxista que ayer a la madrugada fue golpeado y baleado en Felipe Moré y Casilda falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Sergio Quinteros, de 51 años, murió cerca de las 4 de hoy, según confirmaron desde la oficina de prensa de la jefatura de la Unidad Regional II. Tras el deceso, los compañeros choferes de taxis de Quinteros amenazaban con extender el paro que desde ayer al mediodía y hasta las 18 de hoy fue lanzado por el gremio en reclamo de mayor seguridad.
Quinteros había recibido un disparo en el tórax y desde ayer pasadas las 6 luchaba por su vida tras haber sido asistido por una ambulancia del Sies en Felipe Moré y Casilda, en la zona oeste de la ciudad, tras un intento de robo.
Esta mañana, a las 10, está convocada una marcha hasta la sede local de la Gobernación , donde los trabajadores del volante pedirán más seguridad en las calles.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos