El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Dos nuevos asesinatos a puñaladas se registraron hoy en la zona sur de Rosario

Dos nuevos asesinatos a puñaladas se registraron hoy en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 10 marzo 2014 | 0:14

Dos nuevos asesinatos a puñaladas se registraron hoy en la zona sur de Rosario

En uno de ellos murió un joven de 20 años en Esmeralda al 3300 y en el otro un hombre de 29 años falleció tras ser atacado en Balcarce al 5300.

1 de 2
prevnext

Dos nuevos hechos violentos con final fatal se suman a la estadística negra de 2014 en el departamento Rosario. En cada uno de ellos hubo hombres muertos a puñaladas esta madrugada en la zona sur de la ciudad.   

En uno de ellos un joven de 20 años fue acuchillado anoche en barrio Tablada y murió poco después en el hospital Provincial, confirmaron fuentes policiales La Capital.
La víctima fue identificada como Maximiliano Quiroz, quien fue apuñalado, según versiones de ocasionales testigos, cuando tomaba anoche una cerveza en la vereda frente a su casa en Esmeralda al 3300. En ese momento se cruzaron tres jóvenes que caminaban por la acera de enfrente y tras una dura discusión, por motivos que aún se tratan de determinar, uno de ellos lo apuñaló en el costado izquierdo del tórax.
El muchacho herido fue llevado al hospital Provincial, donde se registró su ingreso a las 22.15 y a las 0.45 de hoy se constató su deceso.
Los pesquisas afirman que los atacantes están identificados y son intensamente buscados por personal de la comisaría 16ª, la sección Homicidios de la UR II, bajo las órdenes de Fiscalía de Homicidios de turno.

En el otro hecho la víctima fue Juan Manuel Vega, de 29 años, quien fue atacado con un arma blanca en inmediaciones de Balcarce y pasaje Patria, a metros de donde vivía. Vega fue agredido luego de retirarse del festejo de cumpleaños de uno de sus hijos y murió tras ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña.
El motivo del ataque, según las investigaciones preliminares de Homicidios y la Fiscalía junto al personal de la comisaría 21ª, fue por una vieja disputa familiar con la pareja de una prima, quien habría sido el autor material del crimen. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger