El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Máximo "Guille" Cantero fue derivado a la cárcel de Piñero

Máximo "Guille" Cantero fue derivado a la cárcel de Piñero

Written By Charles Francis on 30 marzo 2014 | 11:03

En la misma prisión, aunque en un pabellón alejado, se encuentra Luis “Pollo” Bassi, acusado de instigar el asesinato de uno de los hermanos de “Guille”, Claudio Ariel “Pájaro” Cantero.

Máximo Ariel “Guille” Cantero, el único líder de la banda de Los Monos que está en prisión, fue trasladado desde la cárcel de Coronda a la de Piñero después de que la Justicia aceptará su pedido para estar más cerca de su familia. En la misma prisión, aunque en un pabellón alejado, se encuentra Luis “Pollo” Bassi, acusado de instigar el asesinato de uno de los hermanos de “Guille”, Claudio Ariel “Pájaro” Cantero.
   La medida dispuesta por la Cámara Penal de Rosario hizo lugar a la presentación de un hábeas corpus en beneficio de Guille, quien una semana atráshabía sido sacado de una celda de aislamiento y alojado en un pabellón común del penal corondino.
   Ayer, allegados a la causa sostuvieron que la presencia de los dos muchachos en Piñero “no es preocupante para las autoridades ya que se encuentran en pabellones alejados y los días de visita son diferentes, por lo cual sus familias no pueden cruzarse”.
   Es que mientras Bassi está acusado de instigar la muerte de Pájaro, desde la Justicia se sostiene que el crimen de dos de los hermanos de Pollo, ocurridos en diciembre y febrero, sería un “vuelto” de los Cantero por aquel homicidio.
   También en Piñero está el policía Germán Almirón, de la División Judicial de la Unidad Regional II, imputado de haber facilitado la fuga de Juan Domingio Ramírez, un hombre de Los Monos, y de tramar con otro preso un supuesto plan para matar al juez Juan Carlos Vienna, al Fiscal de Cámaras Guillermo Camporini y al oficial Luis Quebertoque.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger