El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Encontraron el cuerpo sin vida de un muchacho de 21 años en la zona de Rambla Catalunya

Encontraron el cuerpo sin vida de un muchacho de 21 años en la zona de Rambla Catalunya

Written By Charles Francis on 31 marzo 2014 | 1:30

Intentan establecer si fue víctima de un ataque o simplemente cayó al río. Presentaba golpes en todo el cuerpo. El viernes a la noche salió a bailar y ya no tuvieron más noticias sobre él.


El cuerpo de Maximiliano F. fue encontrado en la playa de la Rambla Catalunya. (archivo: Virginia Benedetto)
Rosario.- Un muchacho de 21 años fue encontrado muerto y con golpes en distintas partes del cuerpo, en el norte de la ciudad, en la zona de la Rambla Catalunya. El episodio será investigado como muerte violenta, a raíz del traumatismo severo que presentaba en la cabeza.
El hallazgo se produjo el pasado sábado, cuando en un sector de la playa apareció el cuerpo de Maximiliano F., de 21 años. Amigos y familiares afirmaron que contaba con numerosos golpes en el cuerpo, especialmente en la cabeza. Sin embargo, aún no habría certezas sobre cómo se produjeron los golpes, si fue víctima de un ataque previo o los recibió en la caída al río.
Lo cierto es que la última noticia que la familia tuvo de Maximiliano fue cuando salió en la noche del viernes a bailar. El sábado debía presentarse en el trabajo, una papelera de la zona norte, pero no lo hizo. La búsqueda terminó en el Instituto Médico Legal, donde el padre identificó el cuerpo.
Los restos de Maximiliano fueron velados esta manaña y sepultados por la tarde. Mientras tanto, sus familiares aseguran que el chico fue asesinado.
El caso es investigado por el fiscal Miguel Moreno y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger