El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan de un balazo a un joven motociclista en la esquina de Vélez Sársfield y Liniers

Matan de un balazo a un joven motociclista en la esquina de Vélez Sársfield y Liniers

Written By Charles Francis on 16 marzo 2014 | 15:14

Matan de un balazo a un joven motociclista en la esquina de Vélez Sársfield y Liniers.

Fue hoy cuando la víctima, un chico de 18 años, iba en moto con un amigo y al parar en esa esquina de barrio Ludueña fue alcanzado en el abdomen por un disparo que provino de un auto.


El pibe herido fue trasladado en un taxi por su padre al Heca donde falleció a poco de ingresar. (Foto de archivo de carácter ilustrativo)
Un chico de 18 años murió esta mañana tras ser baleado desde un automóvil en la esquina de Vélez Sársfield y Liniers.

El hecho se registró poco antes de las 6 cuando Nahuel Mauricio Belizan, de 18 años, circulaba en una motocicleta junto a un amigo que detuvo la marcha del rodado  en inmediaciones de esa esquina de barrio Ludueña.

En ese momento, según relató el allegado al muerto a la policía, pasó un automóvil desde cuyo interior uno de sus ocupantes disparó contra los jóvenes hiriendo a Nahuel en el abdomen.
El herido fue trasladado en un taxi por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde, pese al esfuerzo de los médicos de guardia falleció a poco de ingresar.

El crimen es investigado por personal de la comisaría 12ª, la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y la Unidad Fiscal Especializada (UFE) en Homicidios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger