El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Acribillan a un muchacho y hieren a otros tres desde una moto en la zona oeste

Acribillan a un muchacho y hieren a otros tres desde una moto en la zona oeste

Written By Charles Francis on 16 marzo 2014 | 15:16

Acribillan a un muchacho y hieren a otros tres desde una moto en la zona oeste.

Ayer estaba junto a sus amigos tomando Fernet con Coca en el barrio Hostal del Sol cuando pasó un Fiat Palio conducido por un tal "Eze" y acompañado por "Picachu".


Ezequiel Fleherty, de 28 años, fue acribillado la madrugada de ayer frente a un pequeño santuario de la Virgen María, en Tarragona y avenida Central. (Foto: F. Guillén)
Ezequiel Fleherty, de 28 años, fue acribillado la madrugada de ayer en el barrio Hostal del Sol mientras estaba con tres muchachos y una chica frente a un pequeño santuario de la Virgen María, en Tarragona y avenida Central. En la balacera hubo además tres heridos sin lazos de parentesco: Alexis A., de 18 años, David A., de 22, y Nicolás A., de 28, quien es el único con prontuario abierto y quedó internado en grave estado en el Heca. Sólo Catalina M., de 18 años, resultó ilesa.
Ezequiel no tenía antecedentes penales y trabajaba con su padre. Ayer estaba junto a sus amigos tomando Fernet con Coca cuando pasó un Fiat Palio conducido por un tal "Eze" y acompañado por "Picachu". Minutos después llegó al lugar una Yamaha YBR125 "que manejaba el mismo Picachu y el loco empezó a disparar", aseguraron varios vecinos. "Nicolás se paró para salvar a Cati de las balas. La piba salió ilesa pero él se llevó cuatro tiros", comentó otro vecino.
Rencillas pasadas. La historia cobra sentido cuando las palabras perforan el miedo y van al pasado. "El tema tiene que ver con el búnker de drogas de barrio Emaús. Hace dos semanas el duerño de ese quiosco, El tuerto C., anduvo por la zona y le pidió a estos pibes que mataran a uno que lo molestaba. A cambio les daba plata, pero los pibes no quisieron", contó un hombre.
"Pero la cosa no terminó ahí. Unos chicos del 7 de Septiembre fueron la semana pasada al búnker de El tuerto y anduvieron a los tiros. Entonces los soldaditos pensaron que habían sido estós y se la cobraron", agregó.
Otras voces aseguran que El tuerto pidió que mataran a Picachu, a quién ahora sindican como el homicida de Fleherty, y que se adelantó a su muerte. "Es mentira que lo fueran a matar a Picachu. El tuerto siempre dice que hay que matar a alguien y después te manda al frente", aseguró un pibe que conoce los códigos de las calles difíciles.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger