El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos muerto de una puñalada y el otro detenido

Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos muerto de una puñalada y el otro detenido

Written By Charles Francis on 16 febrero 2014 | 22:01

Fue anoche en Tucumán al 4900, donde los dos protagonistas, dos vendedores ambulantes de nacionalidad paraguaya que vivían uno junto al otro, protagonizaron la violenta y trágica discusión.

1 de 2
prevnext
Una violenta pelea ocurrida anoche entre vecinos de barrio Ludueña terminó con uno de ellos muerto de una puñalada y el otro detenido.

La trágica disputa fue anoche en Tucumán al 4900, donde los dos protagonistas de nacionalidad paraguaya vivían a metros de distancia en una humilde barriada rosarina a metros de las vías de Ludueña que llevan al cruce Alberdi.

Poco antes de las 21.30, Darío Elvio Benítez, un ciudadano paraguayo de 41 años que vivía en Tucumán 4985, mantuvo una discusión con su vecino de 28 años Brígido S., de 28 años y de la misma nacionalidad. Ambos compartían actividad, ya que eran vendedores ambulantes que ofrecían chipá en las calles rosarinas.

La pelea fue subiendo de tono y derivó en tragedia cuando el más joven atacó a su vecino con una feroz puñalada en el abdomen y huyó del lugar dejando a Darío en medio de un charco de sangre.

El herido fue trasladado al hospital Carrasco y desde allí al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde murió a la 0.05 de hoy.

El agresor fue identificado por vecinos y familiares quienes confirmaron que era un hombre de conducta violenta quien ya había sido denunciado en varias oportunidades por sus agresiones en el barrio.

Brígido fue detenido y alojado en la comisaría 12ª, quien interviene en la investigación del hecho junto a personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger