El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven murió tras ser baleado y en su agonía contó que fue para robarle la moto

Un joven murió tras ser baleado y en su agonía contó que fue para robarle la moto

Written By Charles Francis on 16 febrero 2014 | 22:03

Tenía 22 años y lo hirieron esta madrugada en Avellaneda y Gaboto. Falleció poco más tarde en el Provincial pero antes de perder el conocimiento contó que le dispararon al resistir el robo de su rodado.

1 de 2
prevnext
Un muchacho de 22 años murió esta madrugada luego de ser herido de bala en la esquina de bulevar Avellaneda y Gaboto, pero antes de perder el conocimiento relató que fue abordado en ese lugar por delincuentes que quisieron robarle su moto y ante su resistencia le dispararon.
Según informaron fuentes policiales, el herido que vivía en Garay al 4100 a poco más de 100 metros de donde fue baleado, llegó por sus propios medios a la 1.40 de hoy domingo al hospital Carrasco, a diecisiete cuadras de donde fue atacado en la zona oeste de Rosario, y de allí fue derivado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria(Sies) al hospital Provincial, donde falleció a las 4.20 a causa de una herida de bala en la zona abdominal.
La investigación del hecho que terminó con la vida de Roberto Ariel Urribarri la lleva a cabo personal de la comisaría 18ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger