El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue asesinado a golpes

Un hombre fue asesinado a golpes

Written By Charles Francis on 01 febrero 2014 | 18:35

Un hombre fue asesinado a golpes por un joven que irrumpió en su vivienda de Montevideo al 2700

La víctima vive en el barrio desde hace años junto a sus dos hermanas. Murió después de recibir una feroz golpiza. 


Sorprendido en el interior de la vivienda por un familiar de la víctima, el asesino escapó y se ocultó en un volquete, donde fue hallado por la policía (Foto: C. Mutti Lovera).
Un hombre murió hoy luego de trenzarse en una pelea con un delincuente que presuntamente entró a robar a su vivienda, ubicada en el macrocentro rosarino. El asesino, que tras escapar del lugar se ocultó en el interior de un volquete, fue detenido por la personal de la seccional 6ª.
La víctima, identificado como Pablo Colmegna, de 33 años, vivía en la casa de Montevideo 2744, junto a sus dos hermanas. Se trata de una familia que estaba afincada en el barrio desde hace años y a la que los vecinos del lugar conocen y aprecian.
Según fuentes policiales, el asesino, un muchacho de 26 años, ingresó en el domicilio de la víctima con fines de robo, pero fue sorprendido por el dueño de casa. En ese momento se habría producido un forcejeo que terminó con el delincuente golpeando ferozmente a Colmegna.
Producto de la violencia de los golpes que recibió en la cabeza, el hombre murió. Cuando el homicida todavía estaba en el lugar, llegó un cuñado de la víctima. En ese momento el delincuente escapó corriendo y se ocultó en el interior del un volquete bajo unos tablones, donde fue hallado y detenido por la policía.
Según el relato de los vecinos del barrio, el autor del crimen se encontraba alterado, presuntamente bajo los efectos del alcohol o drogas. Pudo saberse que, al ser alojado en dependencias de la comisaría 6º, sufrió un ataque de nervios. No se descarta que fuera un conocido de a la familia de la víctima.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger