El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió un joven de 17 años al ser baleado en Zeballos y Dorrego

Murió un joven de 17 años al ser baleado en Zeballos y Dorrego

Written By Charles Francis on 02 febrero 2014 | 11:10

Murió un joven de 17 años al ser baleado en Zeballos y Dorrego
Ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima circulaba en moto y recibió un disparo desde un auto. Se trataría de una pelea a la salida de un boliche, según las primeras hipótesis policiales
La comisaría 2ª investiga el hecho.
La comisaría 2ª investiga el hecho.Ampliar Imágenes
Un joven de 17 años falleció este domingo a la madrugada tras ser baleado después de una pelea en la zona de Zeballos y Dorrego.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se registró cerca de las 6.30 cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta y recibió un disparo desde un auto.

Según las primeras informaciones, el joven fallecido y su agresor habrían mantenido una pelea a la salida de un boliche de la zona.

El adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el abdomen y poco después.

Por el hecho no había detenidos y buscaban al autor del disparo. La comisaría 2ª investiga el caso por razones de jurisdicción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger