El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre muerto y su hijo herido de bala, el saldo de una discusión entre vecinos

Un hombre muerto y su hijo herido de bala, el saldo de una discusión entre vecinos

Written By Charles Francis on 06 enero 2014 | 22:43

Fue anoche cuando los moradores de una humilde zona de Villa Gobernador Gálvez entablaron una disputa que fue subiendo de tono y terminó trágicamente. El matador huyó pero fue identificado .


En el lugar personal de la comisaría 26ª, que investiga el hecho junto al de la sección Homicidios, recogió cartuchos de escopeta y de una pistola 9 milímetros. (Foto archivo S.Salinas)
Un hombre de 46 años murió anoche en Villa Gobernador Gálvez tras ser baleado por un vecino mientras discutían por la tenencia de un terreno. En el hecho también resultó herido un hijo de la víctima, de 16 años. El agresor huyó pero fue identificado y está siendo buscado.

El hecho, según confirmaron fuentes policiales, se registró poco después de las 22 de ayer en la intersección de Magallanes y el pasaje 8, lugar donde cayó herido de muerte al recibir un disparo en la cabeza, Darío Vicente Díaz, de 46 años.
La víctima fue atacada por un vecino a quien había ido a ver junto a su hijo de 16 años, quien también fue herido de bala en la zona lumbar y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Padre e hijo abordaron a su vecino a quien le reclamaban por la tenencia de un terreno cercano a las vías que hace un tiempo habían cuidado y que según aducían estaba ocupado ilegalmente por el atacante.
La charla fue subiendo de tono hasta que en un momento el hombre a quien le reclamaba Díaz comenzó a disparar contra este y su hijo.
En el lugar personal de la comisaría 26ª, que investiga el hecho junto al de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, recogió dos cartuchos de escopeta y uno de una pistola calibre 9 milímetros.
El agresor huyó tras el homicidio, pero está identificado y es intensamente buscado por los uniformados.      
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger