El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mueren acribillados dos hombres en el sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Mueren acribillados dos hombres en el sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Written By Charles Francis on 20 enero 2014 | 8:13

Mueren acribillados dos hombres en el sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Los crímenes fueron casi a la misma hora y a pocas cuadras de distancia, en el primero mataron a un hombre de seis balazos y en la localidad vecina a Rosario la víctima recibió cuatro tiros.

1 de 2
prevnext
Dos asesinatos a balazos se registraron en la noche del sábado con escasos minutos y cuadras de distancia, en el extremo sur de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. En ambos las víctimas fueron hombres y recibieron 6 y 4 impactos de bala respectivamente.
En el primero de los hechos registrado alrededor de las 20,30 personal de la subcomisaría 20ª acudió tras una comunicación al 911 a una zona rural ubicada a unos 150 metros antes del puente ubicado en San Martín y el arroyo Saladillo, en el extremo sur de Rosario.
En el lugar hallaron el cuerpo ya sin vida de Eugenio Daniel Díaz, de 31 años, quien presentaba dos heridas de bala en el tórax, una en el abdomen y tres más en el costado izquierdo del torso.
Según las primeras versiones recogidas por los investigadores, la víctima se dirigía de sur a norte llevando dos caballos, a los que cuidaba, cuyo propietario vive en cercanías de la cárcel de Piñero.
Hasta el momento se desconocen los móviles por los que Díaz fue atacado por un hombre que lo acribilló  y huyó del lugar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger