El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan a un joven de un tiro en el pecho en confuso episodio

Matan a un joven de un tiro en el pecho en confuso episodio

Written By Charles Francis on 20 enero 2014 | 8:14

Matan a un joven de un tiro en el pecho en confuso episodio

Angel Rodríguez, de 28 años, se encontraba con un amigo que quedó detenido por el hecho. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales.


Angel Rodríguez vivía en el mismo pasillo que su amigo, quien quedó detenido como sospechoso. (Foto: V. Benedetto)
Un joven de 28 años fue asesinado ayer a la madrugada de un balazo en el pecho en un confuso episodio ocurrido en la zona sur de la ciudad. Por el hecho quedó detenido un amigo de la víctima con quien había estado tomando cerveza a metros de su casa y que será interrogado hoy en el juzgado de Instrucción Nº 3, que investiga el homicidio.
El crimen de Angel Daniel Rodríguez ocurrió ayer alrededor de las 5.30 en Alem al 4000, en el corazón de barrio Tablada. Según los voceros consultados hasta ayer a la noche el hecho se presentaba bastante confuso.
En este sentido, fuentes policiales señalaron que ni la víctima ni el sospechoso cuentan con antecedentes delictivos y agregaron que el arma homicida no había sido hallada al cierre de esta edición. Además, no se detectaron faltantes entre las pertenencias del joven asesinado, por lo que la hipótesis de un robo quedaba casi descartada como móvil.
Detonaciones. Por lo que pudieron relatar familiares de la víctima, Angel se encontraba en la puerta de un pasillo tomando cerveza con un amigo identificado como Mauricio Eduardo O., de 28 años, que hasta ayer era la última persona que lo vio con vida. Este muchacho relató a la policía que en un momento Angel ingresó a su casa del pasillo y entonces se escuchó una serie de detonaciones. Cuando fue a ver qué pasaba se encontró con Rodríguez malherido de bala en la habitación de la vivienda.
Angel fue llevado por un hermano suyo en auto hasta el Hospital Roque Sáenz Peña pero, según las fuentes consultadas, al llegar ya estaba muerto. Presentaba una herida de arma de fuego que le ingresó por el pecho con orificio de salida por la espalda.
En el lugar no se levantaron vainas servidas, por lo que no se descartaba ayer que le hayan disparado con un revólver.
Sangre. Según las fuentes policiales consultadas, los familiares de Rodríguez no pudieron aportar datos sobre el hecho. "Estaban muy conmocionados. Lo único que pudieron decir era que el muchacho estaba con este amigo en la puerta del pasillo tomando cerveza", señaló un vocero policial allegado a la pesquisa.
En ese marco, el juzgado de Instrucción en turno dispuso que se realizara un allanamiento en la vivienda de Mauricio O., ubicada en el mismo pasillo donde vivía el muchacho fallecido.
En el lugar, según fuentes policiales, se secuestró vestimenta con sangre pero no se encontraron armas.
"No se puede descartar que este joven, cuando vio a su amigo herido, haya intentado auxiliarlo y por ello se le haya manchado la ropa con sangre. Pero al parecer la versión que contó este muchacho presentaba algunos puntos confusos por lo cual el juzgado ordenó que quedara detenido", señaló un vocero allegado a la investigación, y añadió que una pericia fundamental para esclarecer el suceso será el dermotest, prueba que determinará si el sospechoso manipuló y disparó un arma de fuego.
El crimen de Rodríguez es investigado por la sección Homicidios y la comisaría 16ª, en cuya jurisdicción ocurrió, todo a las órdenes del juzgado de Instrucción Nº 3.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger