El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » El rosarino Icardi gritó su amor por Wanda Nara

El rosarino Icardi gritó su amor por Wanda Nara

Written By Charles Francis on 15 noviembre 2013 | 6:53

El supuesto tercero en discordia entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Maxi López, habló. El rosarino y confeso fanático de Newell's, Mauro Icardi, jugador de Inter de Italia, publicó ayer en su cuenta de Twitter una frase que confirmaría el romance con la modelo que acaba de separarse de su marido.
"@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites", escribió Icardi desde su cuenta: @MauroIcardi, que lleva en su portada los colores y el escudo rojinegro además de la foto del astro.
El tuit de Icardi conmocionó el ambiente chimentero y un tanto más, y hasta la mediática modelo —que viajó a la Argentina hace unos días con sus tres hijos— confesó sentirse algo aturdida.
En horas en que la busca todo el mundo para una nota, Wanda salió al aire en el programa radial de Jorge Rial, por La Red y negó un romance. "Yo nunca lo hablé con él. Nunca lo vi fuera de un contexto familiar. Me cuesta creerlo. Nunca me lo sugirió. Nunca lo vi en ningún lugar a solas", expresó Wanda acerca del tuit sentimental de Icardi.
Wanda, Maxi, Icardi y una ex novia de este acostumbraban a compartir salidas en Italia.
La rubia por eso expresó: "Siempre nos vimos en una situación de salida de parejas o en mi casa con mis hijos en frente", dijo. Y explicó que si bien Icardi le confesaba sus pesares, y ella a él, jamás se le había pasado por la cabeza que el joven sentía algo por ella.
"Él se separó de su novia y fuimos confidentes, me escuchó muchas veces llorar por toda la situación que yo venía teniendo con Maxi. Me escuchaba sin darme consejos porque el vínculo de él con Maxi se lo impedía. Pero siempre fue una relación de amistad", contó Wanda.
"Él puede tener a la modelo más linda, cómo iba a pensar yo que se iba a fijar en una mujer con tres hijos y tres cesáreas", agregó.
Icardi, de 20 años, nació en Rosario el 19 de febrero de 1993, y su familia se trasladó a Canarias, España, cuando él tenía 6 años.
Ayer los medios italianos retumbaron. "Una explosión de amor", definió el diario La Repubblica. "Mauro Icardi rompió el silencio gritando su amor por Wanda", escribió el diario Gazzetta dello Sport.

Primicia. La relación entre Icardi y Wanda comenzó a manejarse desde hace una semana a partir de otro tuit sorpresivo, que despabiló y anticipó a toda la prensa del corazón. Los responsables de la cuenta Antibotineras (@anti—boti) colgaron el 7 de noviembre las frases: "La #Boti @wanditanara esta saliendo (o como tengan ganas de llamarlo) con el jugador del #Inter y de la Selección #Argentina @MauroIcardi..." "Hace casi un año tiramos la primicia del kun y de Karina, dp se confirmó la relación" "También confirmamos la relación entre Daniel Osvaldo y Jimena Baron"
En la charla con Rial, Wanda se mostró distendida, no enojada. Pero negó una relación con Icardi.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger