El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Milton César: "Pusieron 500 mil pesos por mi cabeza"

Milton César: "Pusieron 500 mil pesos por mi cabeza"

Written By Charles Francis on 31 mayo 2013 | 20:28

"Pusieron 500 mil pesos por mi cabeza"

Milton César tiene 23 años y
un largo prontuario policial
El joven, que abandonó la ciudad, dijo que "todos saben quién mató a Cantero, yo no lo maté". "No le tengo miedo a nada, pero me escapo de la policía porque me está buscando para detenerme, mandarme a un pabellón y matarme", denunció.
 Por José Maggi
Milton César tiene 23 años y un largo prontuario policial. Fue investigado por varios hechos de sangre, robos y uso de armas. Sin embargo en el imaginario colectivo es un sicario que se habría cobrado varias vidas, aunque una en particular lo llevó a fugarse y mantenerse oculto: la de Ariel "Pájaro" Cantero, ocurrida la madrugada del último domingo en Villa Gobernador Gálvez. El se dice inocente y aseguró en declaraciones a LT 8 que "la policía orientó la pesquisa hacia mí, porque le cobra a un narco 200 o 300 lucas y a mí no me saca nada". Para Milton la policía "juega en todo, está en todo". De paso aseguró que "los Cantero pusieron 500 mil pesos por mi cabeza, además de haber matado a mi hermano y a Marcelo Alomar, la dejaron paralítica a mi madre y le pegaron un tiro en la cabeza a mi padre" en referencia a la lluvia de balas que cayó sobre una camioneta en Francia y Acevedo el último martes.
Milton César dijo que no tiene nada que ver en la muerte del Pájaro Cantero. "Hoy salgo a hablar porque tengo miedo por mi hijo, por lo que me queda de familia". El joven aseguró que la noche que mataron a Cantero estaba durmiendo con una familia. "Si me imputan algo tengo testigos", aseguró.
--¿Por qué la familia Cantero piensa que mataste al Pájaro?
--Todos saben quién mató a Cantero, yo no lo maté. De un día para el otro cambiaron el apellido. Nunca maté a nadie ni quiero delatar a nadie. Lo que puedo decir es que tenemos el mismo nombre pero no el mismo apellido-, aceptó decir el joven.
Según Milton el que trata de orientar la pesquisa hacia él, "es la policía". El por qué es sencillo: "A la policía no le conviene defenderme porque es más negocio defender a un narco, que pone 200 o 300 lucas y engarronan al más débil".
Al momento de relatar cómo acribillaron a su familia, César relató:
"Mientras estaban parados en avenida Francia y Acevedo aparecieron dos motos con pistolas y empezaron a tirar desde atrás y tiraron desde adelante también".
Milton asegura que lo confundieron con su hermano Nahuel, porque son muy parecidos. Y reveló que a sus dos hermanitos de 7 y 10 años "no les pasó nada porque mi hermano y mi padre los cubrieron con sus cuerpos".
También relató que el lunes pasado su madre lo había llamado porque le habían advertido que "la iban a matar adentro de su casa", en barrio Acindar.
Sobre los autores de la masacre familiar responsabiliza a los Cantero. "Los Bassi no tiene nada que ver, la madre de Alomar dijo cosas en caliente, pero ya hablé con ella. Los Bassi no tienen nada que ver con estas muertes de mi familia".
Milton aseguró que dejó Rosario porque "se supone que vienen por mí. No le tengo miedo a nada, pero me escapo de la policía porque me está buscando para detenerme, mandarme a un pabellón y matarme. Por eso no me entrego".
El joven negó de paso todos los delitos que se le imputaron públicamente: desde haberle robado el auto al ex ministro de Justicia Héctor Superti en 2011, la balacera en El Elegido, la muerte de Matías Jesús y la del Caballo Alcaraz. "No tengo nada que ver, es siempre la policía que me engarrona para meterme preso. Siempre me meten el homicidio y nunca lo pueden probar. Me tienen un tiempo adentro y me sacan. Por eso hoy salgo a hablar: estoy cansado de que me carguen todos los delitos, no soy un bebe de pecho, pero no maté a nadie", enfatizó.
"Con la muerte del Fantasma Paz, pasó lo mismo y atentaron contra mi familia, pero yo no fui", aseguró. También negó ser "el pata de plomo o el guardaespaldas" de Diego Tarta Demarre. "Nunca fui su sicario ni nada de eso, porque nunca tuvo sicarios. Me enteré que lo mataron por al televisión", señaló.
En tanto con los Bassi aseguró que "nunca tuve relación, algunas veces nos pegamos unas trompadas con Luis ( el Pollo), pero con los Cantero tuve siempre discordia, porque siempre me intentaron matar".
Finalmente aseguró que "no tengo problemas en entregarme al juzgado, cuando me diga mi abogado, pero quiero que se investigue todo tan rápido como lo de Cantero, que se investiguen las muertes de Demarre y mi familia".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger