El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Motociclistas matan de un tiro a un joven de 23 años en el noroeste de Rosario

Motociclistas matan de un tiro a un joven de 23 años en el noroeste de Rosario

Written By Charles Francis on 10 diciembre 2012 | 18:14

Fue en un asentamiento precario de Acevedo y Schwitzer. Llegaron armados en dos motos y discutieron con la víctima y su padre al que también hirieron aunque se encuentra fuera de peligro.
El joven de 23 años falleció por la tarde en el Heca. (Foto: H.Rio)
Un joven de 23 años falleció ayer por la tarde luego de ser baleado a primera hora del domingo en inmediaciones de Acevedo y Schweitzer, en el noroeste de Rosario, por cuatro motociclistas que también hirieron a su padre, quien ya se encuentra fuera de peligro, confirmaron fuentes policiales.

El fatal ataque se registró pasadas las 0.30 de ayer domingo en un asentamiento precario ubicado en cercanías del arroyo Ludueña, en el límite entre los barrios Larrea y Fisherton. En ese momento la víctima identificada como Jonathan Gilio se retiraba de un cumpleaños junto a su padre, Juan Ramón, con quien se dirigía a su auto con intenciones de internarse en un monte cercano para ir a cazar pajaritos.

Según los relatos de testigos del hecho llegaron al lugar dos motos con cuatro ocupantes que al parecer pretendían comprar estupefacientes en un kiosco de drogas que se levantaba en el lugar. Todos ellos llevaban sus cascos puestos por lo que no pudieron ser identificados. Al parecer los recién arribados mantuvieron una discusión ocasional con Jonathan y su padre, quien le habría arrojado un vaso con cerveza a uno de los motociclistas, quienes reaccionaron disparando sobre las impávidas víctimas, para luego darse a la fuga.

El muchacho y su padre fueron trasladadados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde el primero falleció alrededor de las 15 de ayer a causa de una herida de bala en el tórax. En tanto el padre, de 48 años, se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la sección Homicidios de la UR II y de la subcomisaría 21ª, que debió intervenir por la reacción de los vecinos del lugar contra el búnker de drogas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger