El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Diosa Rosarina: Violeta Lo Re

Diosa Rosarina: Violeta Lo Re

Written By Charles Francis on 14 noviembre 2012 | 0:12

Violeta Lo Re nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Se instaló en Buenos Aires cuando corría el año 2006; por aquel entonces otra bella mujer comenzaba a ocupar cada vez más espacio en los medios, Victoria Vanucci, razón por la cual Gerardo Sofovich le aconsejó que cambie su apellido para diferenciarse, así es como surgió “Lo Re”.


Precisamente fue Sofovich quien le abrió las puertas de la televisión a Violeta Lo Re, trabajó como una de sus secretarias (en “A la manera de Sofovich” y “Sin límite de película”) mientras continuaba buscando una oportunidad más cercana a sus verdaderos deseos, convertirse en una actriz, vedette y bailarina.

Lentamente Violeta Lo Re fue ingresando en el mundo del espectáculo argentino, ayudada por un cuerpo escultural, gracias al cual llegó al teatro en obras como “Una familia poco normal”, “La revista Re Jodida”, “Terapia intensísima”, entre otras.

Cabe destacar que la carrera de Violeta Lo Re había comenzado ya en su Rosario natal, participando en diversas producciones gráficas y desfiles. En Buenos Aires, antes de ser convocada por Sofovich, tuvo apariciones en otros ciclos, pero su verdadero salto a la fama se dio cuando pasó a ser conocida como la novia de Ricardo Fort, de quien se separó pero sin dejar de estar asociada a él y la fama que lo rodea.

Más allá de eso, todo indica que Victoria Lo Re recién está dando sus primeros pasos y que aún tendremos mucho más de esta espectacular morocha Argentina. Prueba de ello es su incursión en la música como cantante, editando un disco donde homenajea a la desaparecida Gilda.






Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger