El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Diosa Rosarina: Julieta Carbonell

Diosa Rosarina: Julieta Carbonell

Written By Charles Francis on 13 noviembre 2012 | 23:17

Julieta Carbonell es una belleza rosarina, dueña de una figura envidiable. Por su gran sensualidad, fue convocada para realizar una producción muy caliente para Teleshow.com.
Esta diosa se describe como una mujer de carácter fuerte, ansiosa y perseverante. Estudió comedia musical, realizó teatro independiente así como innumerables espectáculos de danza árabe.

Su vida cambió cuando viajó a Buenos Aires para probar suerte. La fama le llegó de repente cuando quedó seleccionada entre más de 25 mil personas en un casting de Soñando por Bailar. Ahora, sueño con trabajar en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

"Sueño con ser una de las bailarinas de Tinelli. Llegar a hacer teatro revista en la calle Corrientes y trabajar en una telenovela. Cumplidas esas 3 metas, sería la mujer más feliz", destacó Julieta.
En la actualidad, Carbonell trabaja como modelo para la agencia Show Models de Pablo Velazco. Además reparte su tiempo entre sus clases de danza en la escuela de Reina Reech y Dario Dorzi; su carrera de actriz con Javo Rocha; y sus perfomances. Y como si todo eso fuera poco, acaba de sumarse a la carrera de coreógrafa.
Veremos más adelante si Julieta logra cumplir su meta de estar al lado de Tinelli en la pantalla chica.



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger