
Por el hecho, se detuvo a la ex pareja de la víctima, quien la habría asfixiado mecánicamente, y a otras 4 personas, entre ellas una mujer. Están acusados de haber sometido el cadáver, a una práctica umbanda llamada “Pomba Gira”.
Un macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de ayer, en un camino vecinal, a un kilómetro de la Ruta 1. Allí, un docente que pasaba por la zona vio cómo los perros comían el cadáver de una mujer. Ante este hecho, la ciudad de Villa Robles se vio consternada.
Incrédulo de la escena y totalmente asombrado, emprendió un veloz viaje hacia la comisaría y avisó lo que había observado.
Los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer, mutilado: no tenía el brazo derecho, le faltaban los pechos, el rostro estaba desfigurado y gran parte del cabello, tirado a unos pocos metros.
Macabro hecho De inmediato, cientos de curiosos, deslumbrados por la trágica escena, rodearon el cadáver pretendiendo saber si era alguien de la zona, y averiguar quién habría sido el autor de la espeluznante muerte. La víctima tenía puesto un jean, medias y botas media caña, con el torso desnudo. Al lado, también se encontró una remera y una campera de hilo.
Los rumores comenzaron a surgir de inmediato. Todo hacía suponer a los entendidos en el tema que se trataba de un crimen pasional.
De inmediato los uniformados realizaron averiguaciones y establecieron que, desde el día jueves, una mujer –que vestía con las mismas características– estaba desaparecida. Entonces se supo que podría tratarse de Leda Fabiana Raimundi de Corral.
Pericias
El jefe del cuerpo de forenses también se hizo presente en el lugar y examinó el cuerpo. Junto a éste, el Dr. Gómez -juez de turno- y la Dra. Morán (fiscal) exploraron detalladamente la zona. Los profesionales notaron que metros más adelante había cabellos.
Esto hacía suponer que los animales presuntamente devoraron la parte del cuerpo que faltaba.
Mientras los peritos trabajaban en la escena del crimen, personal de la Seccional 3ª, donde se radicó la denuncia de la desaparición de Raimundi, comenzó a realizar averiguaciones y lograron establecer que la última persona que había visto con vida a Raimundi de Corral fue Mario Rojas, conductor de un auto de alquiler, quien habría sido su pareja hace un tiempo no muy lejano.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia. Este Multimedio pudo saber que, una vez ubicada en ese lugar, familiares de la mujer –hasta ese entonces desaparecida– reconocieron sus prendas de vestir. Todas las pruebas encontradas en el lugar quedaron secuestradas para ser sometidas a pericias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos