El hombre se encadenó a los tribunales de San Lorenzo para pedir Justicia por su hija, Paula Perassi, quien lleva más de 3 meses desaparecida. "Aquí estaré hasta que Paula aparezca viva o muerta. Mis nietos merecen saber la verdad", aseguró Alberto.
A tres meses de la desaparición de Paula Perassi, su padre, Alberto, se encadenó en los Tribunales de San Lorenzo en reclamo de Justicia. “Aquí estaré hasta que Paula aparezca viva o muerta. Mis nietos merecen saber la verdad”, aseguró el hombre en diálogo con FM Vale de San Lorenzo.
Paula Perassi tiene 34 años y falta de su hogar de la ciudad de San Lorenzo desde el 18 de septiembre. Hace apenas unos días, un adolescente aseguró haberla visto en una parada de colectivo, por lo que efectivos policiales realizaron un rastrillaje con perros de rastreo y confirmaron que la mujer estuvo en Puerto General San Martín, pero hasta el momento no se supo nada más de la mujer. “Dicen que hay 1.200 hojas hechas en la carátula, pero no hay ninguna novedad. Yo no digo que no trabajaron, pero que me demuestren lo contrario”, sostuvo Alberto Perassi.
El hombre se encadenó a las 8.15 en los Tribunales de San Lorenzo con dos carteles en los que pide Justicia y la aparición de Paula Perassi con o sin vida. “Si vos me preguntás a mí, te digo que está muerta. Ojalá me equivoque. Pero quiero la verdad para contarles a mis nietos”, lanzó.
Alberto prometió quedarse en el lugar hasta tener novedades concretas de su hija. “Fueron tres meses de espera, no hay más tiempo. Pido Justicia, nada más”, remató.
Fuente: Sl24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos