El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió Huguito, el ciruja de las Cuatro Plazas

Murió Huguito, el ciruja de las Cuatro Plazas

Written By Charles Francis on 18 noviembre 2011 | 1:45

El recuerdo en Facebook Huguito tenía una buena relación con la gente del barrio de zona oeste.
En barrio Belgrano también lo conocían como Pijuí. Era muy querido por muchos vecinos, acostumbrados a verlo pasar las horas con alguna botella de cerveza.

Murió Huguito, el ciruja de las Cuatro Plazas, uno de los personajes más famosos y queridos de barrio Belgrano. La noticia, confirmada por los vecinos, llegó al espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com. Juan Manuel, usuario de este diario digital, contó que también lo llamaban Pijuí y que “era un hombre muy reconocido” en la zona, lo recordarán “como la gran persona que era”.
Huguito falleció el pasado lunes y en todos los vecinos quedará su imagen harapienta junto a alguna botella de cerveza en la plaza o alguna esquina. Esa popularidad le valió tener su propio grupo de Facebook, (Facebook/EL CROTO HUGO) donde la gente compartìa fotos y anécdotas y por estas horas lamentan su partida.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger