20/08/2011 10:45:26 | Un joven de 31 fue asesinado a sangre fría, en presencia de su novia, cuando caminaban por la zona de Garay y Barra regresando de un baile. El criminal bajó de un auto y lo atacó a balazos sin mediar palabra alguna.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de esta madrugada. Juan Pablo G., de 31 años, caminaba por la vereda en inmediaciones de Garay y Barra, en la zona sudoeste de Rosario. Según fuentes policiales, repentinamente apareció desde atrás un sujeto que sin mediar palabra alguna descerrajó varios balazos contra el joven. Uno de los disparos lo alcanzó debajo de una axila y penetró en su tórax, causándole la muerte en forma casi inmediata, en tanto la muchacha que lo acompañaba, horrorizada por el hecho, no fue alcanzada paor los proyectiles.
El homicida abandonó el lugar tan rápido como había llegado, subiendo a un automóvil que evidentemente lo estaba aguardando a pocos metros del escenario del crimen.
La mujer declaró no conocer al asesino. Los investigadores, pertenecientes a la seccional 19ª y a la sección Homicidios, apresaron a un hombre que podría tener vinculación con el hecho.
Fuente: Notiexpress
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos