Edgardo Molina tenía 21 años y recibió un disparo que lo hirió en el abdomen. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer jueves durante una pelea en 27 de Febrero y Magallanes. Con esa muerte ya son 93 los homicidios ocurridos en Rosario en lo que va de 2011.
Edgardo Molina, el muchacho de 21 años que había sido baleado en una pelea ocurrida en la madrugada de ayer jueves frente a un bar de Magallanes y 27 de Febrero, falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
La víctima había recibido, en medio de los incidentes en los cuales también fue herido un chico de 19 años y un policía, un disparo en el abdomen que lo había dejado estado muy delicado desde un principio.
El fallecimiento se produjo a las 6 de hoy y con ese desenlace ya son 93 los homicidios ocurridos en Rosario en lo que va del año.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando se desató una pelea frente al cantobar “Ibiza”. La reyerta derivó en un intercambio de disparos entre los participantes de la pelea en la que cayeron heridos, además de Molina, Nahuel Arrieta, de 19 años, con un tiro en un tobillo, y el agente de policía Manuel Aquino, con un disparo el glúteo izquierdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos