El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Secuestro en Rosario: desde China apuntan a la mafia

Secuestro en Rosario: desde China apuntan a la mafia

Written By Charles Francis on 12 julio 2010 | 19:40

El abogado de la Cámara de Supermercadistas de la colectividad, que está actualmente en el gigante asiático, vinculó el hecho con el accionar de grupos mafiosos de origen chino que están asentados en países limítrofes.

Miguel Angel Calvete conoce bien a la colectividad china en la Argentina. Tanto que es el abogado de la Cámara de Autoservicios de origen chino en el país. Desde el gigante asiático, pero al tanto del secuestro de un comerciante de esa nacionalidad en Rosario, dijo que para él se trata de un caso extorsivo cometido por grupos vinculados a la llamada mafia china, que actuaron con apoyo de delincuentes locales.

Calvete habló con el programa Diez puntos, de Radio 2, y dijo que el accionar de estos grupos “enloda todo lo bueno que tiene la comunidad china”.

El letrado dijo que estos grupos en general no están instalados en el país sino en Brasil o en Paraguay y vienen para cometer este tipo de hechos.

En este caso en particular, sostuvo que trabajaron con delincuentes locales.

Además, admitió que la idiosincracia y la cuestión idiomática dificulta el trabajo de la policía, pero opinó que la investigación que lleva adelante la Policía santafesina marcha por buen camino.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger