El tiempo - Tutiempo.net
Home » » El “patético” y doloroso escenario de los chicos abandonados en la Terminal

El “patético” y doloroso escenario de los chicos abandonados en la Terminal

Written By Charles Francis on 10 julio 2010 | 18:48

Claudio envió un mensaje con foto al espacio de Periodismo Ciudadano por situaciones que, si bien se ven a diario, lo “colmaron”. “Son chicos muy chiquitos de apenas 9 ó 10 años. ¿Dónde esta la Iglesia, la GUM, la vigilancia de la Terminal, las asistentes sociales?”, se preguntó.
“Fito es un muchacho joven, enajenado y que deambula casi desnudo y mal alimentado", contó Claudio. (Periodismo Ciudadano - Claudio Simo) Galería de Imágenes

El de Claudio Simo no es un mensaje como la mayoría que llegan al espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com. En este caso el usuario envió fotos y narró su desesperación ante el “patético” escenario que ve y vive a diario: el de los chicos abandonados en la Terminal de Coléctivo Mariano Moreno.

"Trabajo en la Terminal y ya es patético ver el abandono de las chicos. Veo demasiadas cosas malas en la terminal, pero esto me colmó y -con mea culpa incluido- no hacemos nada”, realtó Claudio.

“Fito es un muchacho joven, enajenado y que deambula casi desnudo y mal alimentado hace ya más de 10 años. Calculo que medicado en un lugar para su recuperación tendría un pasar mucho mejor”, continuó.

En su texto Claudio contó que en esa zona se ven “muchachotes robando y mangueando todo el día, drogados o borrrachos pero estas fotos que les adjunto me colmaron, chicos muy chiquitos de apenas 9 ó 10 años”, señaló y puntualizó que las imágenes corresponden al viernes 9 de julio “día de la Patria; hacía mucho frío”.

“¿Qué mal que estamos y que mal que estoy yo por no hacer nada, apenas darle unas monedas o agua en la boletería que trabajo. ¿Dónde esta la Iglesia (ocupada por los homsexuales), la GUM, la vigilancia de la Terminal, las asistentes sociales?; no hay nadie”, se lamentó.

Y agregó: “Perdón si esto no es noticia pero me chocó mal la imagen de los chicos porque después terminamos diciendo que son unos negros de mierda, pero no hacemos nada para ayudarlos. ¿Tendrán una casa, mamá, papá, donde estan?”.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger