En el marco de la movida para salvar el tradicional local gastronómico de Avellaneda y Mendoza, se inaugura este jueves una muestra de dibujos de Cheché y Max Cachimba.
En el marco de la movida para salvar el bar La Capilla, la cultura dice presente. Este jueves se inaugurará en el local de Avellaneda y Mendoza una muestra de los dibujantes Cheché y Max Cachimba. Será a las 20, con la participación además de Esteban Vázquez. Cheché, chileno de nacimiento y rosarino por elección, es vecino de la zona y habitual parroquiano del bar. Tiene una dilatada y reconodia carrera como dibujante.
Max Cachimba, que nació como Juan Pablo González no muy lejos de allí, es uno de los principales referentes de la historieta a nivel nacional y su obra ha trascendido incluso los límites de la Argentina. El bar La Capilla, que funciona de 1946, corre riesgo de cierre porque el propietario del edificio decidió no renovar el contrato de alquiler. El jueves pasado el Concejo Municipal aprobó un proyecto del edil Edgardo Falcón para salvaguardarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos