El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » El crimen de Pimpi quedó sin detenidos

El crimen de Pimpi quedó sin detenidos

Written By Charles Francis on 20 abril 2010 | 14:10

Dos personas que estaban detenidas por el crimen de Roberto Pimpi Camino fueron excarceladas ayer a la tarde por disposición del juez de Instrucción Javier Beltramone, que investiga el caso. Se trata de Orlando Daniel el Toro Gutiérrez, uno de los dueños del bar Ezeiza donde, el 19 de marzo pasado, fue asesinado el ex jefe de la barrabrava de Newell’s. También recuperó la libertad su socio, el ex policía Raúl Barrionuevo. Los dos hombres están acusados de encubrimiento y continúan vinculados a la causa.

La medida del magistrado interviniente contempla la excarcelación de Gutiérrez y Barrionuevo bajo el régimen de libertad restringida. Las normas procesales establece ciertas restricciones para quienes son liberados en estas condiciones, pero no trascendieron. Con la liberación de los propietarios del bar Ezeiza, según indicó un allegado al caso, ya que no quedaron personas detenidas. Barrionuevo había en el juzgado de Beltramone que no presenció el momento del ataque porque estaba atendiendo algunas mesas y fue sorprendido por la balacera.

El hecho. Poco después de las 5.30 de del 19 de marzo pasado, cuando todavía no había amanecido, el ex jefe de la barra brava leprosa, de 37 años, fue ejecutado de cinco balazos en un ataque de claro sentido mafioso: dos tiros en las piernas lo hicieron caer de rodillas y otros tres proyectiles de arriba hacia abajo lo mataron. Fue en la puerta del bar Ezeiza situado en Servando Bayo 1484, casi Zeballos, al que Camino frecuentaba esporádicamente y al que había llegado regalado junto con algunos laderos y después de recibir una convocatoria enigmática para una reunión.

Tras el violento suceso, se escucharon las más diversas hipótesis acerca del móvil del homicidio y algunas cobraron fuerza hasta robustecer la teoría que apuesta a la relación de Camino con el tráfico de drogas y la presunta complicidad de la policía en el negocio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger