El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Tablada: tres baleados en 8 horas

Tablada: tres baleados en 8 horas

Written By Charles Francis on 27 marzo 2010 | 2:30

Tablada: tres baleados en 8 horas y un radio de 7 cuadras: Dos adolescentes y un hombre fueron baleados en distintas circunstancias y en un radio no mayor a las siete cuadras del barrio Tablada  en un lapso de 8 horas: entre la tarde y la noche del martes. Aunque la vida de ninguno de ellos corre peligro, son pocos los datos con los que contaba anoche la policía para identificar a los autores de los hechos.

   El primero de los hechos tuvo lugar en el cruce de Alem y Centeno cerca de las 15 de anteayer. La víctima fue Ricardo Alexis V., de 17 años, quien aseguró que un joven de unos 20 años a quien no conoce le interceptó el paso y tras amenazarlo con un arma de fuego le efectuó un disparo para robarle la bicicleta. El muchacho recibió un disparo en la palma de la mano izquierda y, angustiado y dolorido, vio cómo el ladrón huyó pedaleando en su rodado a toda velocidad.

Muy cerca. Otro episodio ocurrió a las 22.40 en Alem al 4000, a pocos metros del anterior. Allí, Hugo Fabián L., de 34 años, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda que obligó a su traslado al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí, el hombre alcanzó a decir que fue atacado en un intento de robo aunque no apuntó a nadie como autor de la agresión y fue “muy confuso a la hora de decir qué y cómo le robaron”, sostuvo un vocero policial.

   Finalmente, alrededor de las 23 del martes, en la esquina de Necochea y bulevar Seguí, José David G., de 17 años, fue alcanzado en la región lumbar por un disparo de arma de fuego efectuado desde un Fiat Palio de color blanco que se dio a la fuga inmediatamente.

¿Venganza?
 El adolescente cayó malherido a la vereda y fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

   Los padres del joven denunciaron el hecho poco después en la comisaría 16ª, con jurisdicción en el barrio, y dijeron que José David iba en bicicleta al momento de ser atacado y hasta anoche ningún testigo había aportado más datos sobre el vehículo en el que iban los agresores.

   Sobre este caso, fuentes policiales aseguraron que el joven herido tiene algunos antecedentes por pertenecer a la banda liderada por Guillermo Torombolo Pérez, aunque en la actualidad sería soldado de una gavilla opuesta a su anterior líder, por lo que se presume que el ataque sería una venganza.

De manual"Siempre que ocurren estos hechos tropezamos con el mismo escollo. Denuncian tentativas de robo y no lo que realmente fue: peleas entre bandas. Los testimonios son de manual: dos tipos a los que no pude ver me quisieron robar y me balearon. No sé quién fue ¿Y así, a quién buscamos?", dijo un pesquisa de Tablada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger