El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Arroyito

Arroyito

Written By Charles Francis on 28 marzo 2010 | 1:16



En la zona norte de la ciudad de Rosario se encuentra este barrio de importante actividad comercial, delimitado por la Avenida Alberdi y el Río Paraná.

Entre los lugares más destacados se puede citar al Parque Alem, cuya superficie de 6 hectáreas alberga juegos infantiles como el famoso "Tren Alem Park" y la desembocadura del arroyo Ludueña.

En el Barrio de Arroyito se encuentra el Club Atlético Rosario Central con su estadio "Gigante de Arroyito", donde hace las veces de local dicho club.

También se puede encontrar el Acuario provincial, con las más diversas especies autóctonas de la fauna ictícola del Río Paraná.

Dentro de los limites del Parque Alem, también podemos encontrar el Complejo de Piletas Parque Alem, lugar de recreación y esparcimiento donde muchas familias y jóvenes rosarinos, disfrutan durante los calurosos veranos.

Más de Arroyito : http://juanenlacalle.blogspot.com/2012/04/arroyito.html
Share this article :

1 comentario:

  1. hola carlos, muy buena tu web.
    me parece que la historia de arroyito es muy corta. :)

    ResponderEliminar

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger