A poco más de 70 días para la cita mundialista, un nuevo estudio demostró que el argentino es el jugador con mayor valor agregado del mundo. Enterate cuánto vale y cómo se llegó a esa increíble cifra.
Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador del planeta y ahora tiene una cotización acorde, según un estudio que analiza tanto el precio deportivo, lo que generan por publicidad y la reputación mediática de los futbolistas se estimó que el rosarino tiene un valor apenas por encima de los 664 millones de dólares.
Con una flamante ficha deportiva valorada en poco más de 310 millones de dólares, que se suman a los casi 200 millones que genera por publicidad y 154 millones de reputación mediática tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
Según el informe realizado por la agencia Euromericas, Messi aumentó en 113 millones la nueva medición, que finalizó el 31 de marzo de este año, con respecto a la medición del año último que fue realizada en julio de 2013.
Índice para calcular el valor de mercado de un jugador
1. Nombre del jugador
2. Clasificación del jugador: estrella nacional, internacional, promesa.
3. Puesto en que juega.
4. Puntos UEFA del club en el momento del traspaso
5. Liga del club comprador
6. Club vendedor
7. Pertenencia a una de las 5 grandes ligas
8. Liga del club vendedor
9. País de nacimiento del jugador
10. Condición internacional
11. País TOP en Europa
12. Rango de precio: 0-20, 20-35, >35
13. Rango de edad
14. Temporadas como profesional experiencia
15. Clasificación en la liga del club vendedor la temporada anterior
16. Clasificación en la liga del club comprador la temporada anterior
17. Número de partidos jugados la temporada anterior
18. Goles marcados la temporada anterior
19. Número de partidos como internacional
20. Goles marcados como internacional
Índice para calcular el valor mediático comercial
1. Los jugadores pilares de las ligas
2. Índice de solidez de Marca / Jugador
3. Perfil mediático de los clubes europeos
4. Los patrocinios vigentes y potenciales en promedio ponderado
5. Ranking general de visibilidad
6. Valor de los traspasos en las ligas europeas
7. Ranking de esponsorización de jugadores europeos
8. Ranking de empresas patrocinantes en las ligas europeas
9. Ranking de visibilidad por sectores en medios de comunicación
10. Mapa de eficacia de esponsorizaciones y ganancias mensurables
11. Perfil mediático de los jugadores estrellas de los clubes de Europa
12. Valor de comercialización y ventas de los jugadores/ marcas
13. Índice de movimientos de pases de la última década en el mundo
Con una flamante ficha deportiva valorada en poco más de 310 millones de dólares, que se suman a los casi 200 millones que genera por publicidad y 154 millones de reputación mediática tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
Según el informe realizado por la agencia Euromericas, Messi aumentó en 113 millones la nueva medición, que finalizó el 31 de marzo de este año, con respecto a la medición del año último que fue realizada en julio de 2013.
Índice para calcular el valor de mercado de un jugador
1. Nombre del jugador
2. Clasificación del jugador: estrella nacional, internacional, promesa.
3. Puesto en que juega.
4. Puntos UEFA del club en el momento del traspaso
5. Liga del club comprador
6. Club vendedor
7. Pertenencia a una de las 5 grandes ligas
8. Liga del club vendedor
9. País de nacimiento del jugador
10. Condición internacional
11. País TOP en Europa
12. Rango de precio: 0-20, 20-35, >35
13. Rango de edad
14. Temporadas como profesional experiencia
15. Clasificación en la liga del club vendedor la temporada anterior
16. Clasificación en la liga del club comprador la temporada anterior
17. Número de partidos jugados la temporada anterior
18. Goles marcados la temporada anterior
19. Número de partidos como internacional
20. Goles marcados como internacional
Índice para calcular el valor mediático comercial
1. Los jugadores pilares de las ligas
2. Índice de solidez de Marca / Jugador
3. Perfil mediático de los clubes europeos
4. Los patrocinios vigentes y potenciales en promedio ponderado
5. Ranking general de visibilidad
6. Valor de los traspasos en las ligas europeas
7. Ranking de esponsorización de jugadores europeos
8. Ranking de empresas patrocinantes en las ligas europeas
9. Ranking de visibilidad por sectores en medios de comunicación
10. Mapa de eficacia de esponsorizaciones y ganancias mensurables
11. Perfil mediático de los jugadores estrellas de los clubes de Europa
12. Valor de comercialización y ventas de los jugadores/ marcas
13. Índice de movimientos de pases de la última década en el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos