Un hombre de 76 años mató a su esposa de 74 un balazo en la cabeza y luego se suicidó de la misma manera. Ocurrió en el noveno piso de un edificio ubicado en Pueyrredón al 1200 y fue la propia hija de la pareja quien alertó a la policía sobre el hecho, tras encontrar a sus padres en el dormitorio ya fallecidos.
Fuentes policiales indicaron que la mujer estaba ensangrentada en el rostro y el hombre también tenía sangre en la cabeza y en la mano derecha, en la que portaba un arma de fuego.
Según informaron desde Fiscalía, «en el relevamiento inicial de la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor y no se registraron signos de violencia externa en los fallecidos ni forzamientos en los ingresos del departamento».
En consecuencia se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y la autopsia en el Instituto Médico Legal de ambos cuerpos.
Se puso en conocimiento del hecho a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, fiscal Schiappa Pietra
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos