El crimen, el número 57 en Rosario en lo que va del año, fue en pasaje Gschwind al 1400.
Un joven de 23 años fue asesinado esta tarde a balazos en la zona oeste de la ciudad, lo cual hizo ascender el número de crímenes en Rosario en lo que va del 2020 a 57.
Según fuentes de la oficina de prensa de Fiscalía, el hecho ocurrió en pasaje Gschwind al 1400 (tres cuadras al sur de Mendoza al 7600) cuando la víctima -identificada como Derian Sosa, de 23 años- caminaba por el lugar y fue interceptada por al menos cuatro muchachos que iban en dos motos. Entonces, tras un cruce de palabras, le efectuaron varios disparos hiriéndolo de gravedad.
El muchacho fue llevado por vecinos de la zona al Policlínico San Martín, ubicado a pocas cuadras de allí, donde ingresó sin vida.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Ademar Bianchini, quien convocó al Gabinete Criminalístico para realizar medidas en el lugar. Según las primeras estimaciones y los comentarios de vecinos del barrio, la víctima habría estado vinculada al narcomenudeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos