El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje mafioso en Circunvalación

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje mafioso en Circunvalación

Written By Charles Francis on 13 noviembre 2018 | 23:19

El cuerpo presenta signos de violencia y las manos maniatadas. Se trata de un hombre de 36 años que era buscado desde el domingo. Lo ejecutaron de un tiro en la nuca y otros dos en la zona lumbar. Dejaron un cartel junto al cuerpo.

El cuerpo de un hombre de 36 años asesinado de tres tiros fue encontrado este martes a la mañana en la zona de Circunvalación y Oroño, donde nace la autopista hacia Buenos Aires. Los autores dejaron un cartel con un mensaje mafioso entre sus pertenencias.
El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, adelantó que el crimen se habría producido hace 48 horas en el lugar. Tenía dos impactos de bala en la nuca y otro en la zona lumbar, y las manos atadas.
La víctima sería una persona desaparecida el sábado a la noche y buscada por su familia desde el domingo. "Tiene características similares al cuerpo encontrado", dijo el fiscal, aunque aclaró que no podía confirmar que se trate del mismo joven hasta que la familia lo identifique.Según pudo saber Rosario3.com, el cartel es un pedazo de cartón escrito con fibrón negro que decía: "Con la mafia no se jode". No es la primera vez que ese mensaje aparece en Rosario.
Si bien Spelta prefirió no revelar ese mensaje, sí contó que se trata de "un cartel que explica porque ha sido ejecutado en el el lugar". La víctima estaría vinculada al narcomenudeo en la zona. 
También trabajaba en el lugar personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI).
El cadáver tiene signos de violencia y las manos atadas, en principio con una soga. Estaba sobre el lado sur de la colectora de Circunvalación.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger