El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un hombre en un desarmadero de Villa Gobernador Gálvez

Asesinaron a balazos a un hombre en un desarmadero de Villa Gobernador Gálvez

Written By Charles Francis on 23 agosto 2018 | 21:29

El hombre, de 29 años, fue sorprendido por al menos dos personas que ingresaron al local y le efectuaron numerosos disparos. Falleció pasado el mediodía en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Un hombre de 29 años fue asesinado esta mañana de varios balazos en Villa Gobernador Gálvez mientras se encontraba en un local que aparentemente funciona como un desarmadero.

El hecho se habría registrado minutos antes del mediodía en Santiago del Estero y Cervantes, en la vecina ciudad, cuando al menos dos personas ingresaron al local y efectuaron disparos contra Emilio Alejandro Pagliano, su padre y un hermano del primero. Los agresores se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía.
La víctima recibió al menos ocho impactos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Saénz Peña, donde falleció alrededor de las 12.15, según indicaron fuentes de Fiscalía.
Se dio aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.
En el lugar se secuestraron 13 vainas servidas calibre 9 mm y ropa de la víctima. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger