El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió una empleada de la Dirección de Tránsito que fue baleada en un oscuro episodio

Murió una empleada de la Dirección de Tránsito que fue baleada en un oscuro episodio

Written By Charles Francis on 10 febrero 2018 | 13:30

Margarita Angela Gómez vivía en Patagones al 3900. El 2 de enero, una persona llegó en moto hasta el frente de su casa y tras preguntar por un tal "Cara pálida" atacó a tiros el frente. Familiares piden justicia.

La víctima se llamaba Margarita Angela Gómez, tenía 66 años y sufrió una herida de bala el martes 2 de enero a la noche cuando una persona pasó en moto por el frente de su casa y tras preguntar por un tal "Cara pálida" efectuó varios disparos de arma de fuego.
Gómez vivía en una humilde casa ubicada en Patagones al 3900, en el asentamiento conocido como La Vía Onda, en la zona sudoeste de Rosario, y la bala le impactó en el pecho. Desde entonces, Margarita Angela estuvo internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y anoche falleció.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte".
Familiares de Gómez expresaron esta mañana a La Capital su malestar por la falta de respuestas por parte de la policía y de la Justicia, ya que, según dijeron, siempre supieron quien estuvo detrás del trágico hecho.
"Nadie nos dio una mano. Nadie vino a vernos y ni siquiera hablaron con nosotros. Todo el mundo sabe quien fue. Se lo dijimos a los de la seccional 18. Nos vemos obligados a hacer justicia por mano propia", afirmó Marcelino, uno de los hijos de la mujer fallecida.

Conmovido por el desenlace de la vida de su mamá, Marcelino dijo que Margarita trabajó más de 30 años como empleada administrativa en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Los primeros indicios que se establecieron el día en que ocurrió el hecho indicaban que el ataque sería una venganza o ajuste de cuenta contra un allegado a Margarita y que la mujer fue una víctima inocente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger