El tiempo - Tutiempo.net
Home » » "Cable" Solís será imputado mañana por los crímenes de los hermanos Funes

"Cable" Solís será imputado mañana por los crímenes de los hermanos Funes

Written By Charles Francis on 20 febrero 2018 | 20:47

El fiscal Pablo Pinto sostiene que Enrique Solís Esquivel tiene "un grado de participación importante en ambos homicidios". Mañana será llevado a tribunales en una "cápsula de seguridad".

Enrique "Cable" Solís Esquivel, quien fue detenido esta madrugada en la zona sur de la ciudad por la policía Federal, afrontará mañana en los Tribunales provinciales una audiencia imputativa como presunto autor de los crímenes perpetrados a los hermanos Jonatan y Ulises Funes, en el marco de la sangrienta disputa que se debaten con el clan Camino por la venta de drogas.
"Cable", quien estaba siendo buscado por las Justicias provincial y federal, fue apresado a la 1 de la madrugada en Ayacucho y Muñoz mientras caminaba solo y desarmado. Según el fiscal de Homicidios Pablo Pinto, el acusado "tiene un grado de participación importante en ambos crímenes".
La zaga de homicidios comenzó el domingo 7 de enero por la noche, cuando Ulises Nicolás Funes fue ultimado a balazos mientras estaba con su novia frente a un pasillo de barrio La Lata. En tanto, el 5 de febrero, Jonathan Funes fue asesinado cuando salía de la cárcel de Piñero luego de visitar a su hermano Alan.
Mañana, a las 14.30, Solís Esquivel será trasladado en una "cápsula de seguridad" desde 9 de Julio y Ayacucho hacia los Tribunales de Montevideo y Balcarce, donde se espera que el fiscal realice la imputación correspondiente y ordene la prisión preventiva.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger