El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un chico de 17 años murió al recibir nueve impactos de bala en un pasillo de zona sur

Un chico de 17 años murió al recibir nueve impactos de bala en un pasillo de zona sur

Written By Charles Francis on 07 octubre 2017 | 17:50

El homicidio se produjo alrededor de las 21 en Uriburu al 200. En el lugar, la policía levantó diez vainas de calibre 9 milímetros.

 chico de 17 años fue asesinado a balazos anoche en un pasillo ubicado en Uriburu al 200, en la zona sur. Según las primeras informaciones, la víctima recibió nueve impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Ariel Damián Verón, quien fue murió al ser alcanzado por las balas cuando se encontraba en un pasillo ubicado en Uriburu y Necochea.
Según constató el médico policial, Verón presentaba un impacto de bala en la cabeza y ocho en tórax y abdomen y en el lugar los peritos levantaron diez vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Los voceros consultados esta mañana indicaron que por el momento se desconocían las motivaciones del hecho y no había testigos directos de lo ocurrido.
Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto con la asistencia del Gabinete Criminalístico de Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger