El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Balearon a dos personas que jugaban a la pelota en V.G. Gálvez y uno murió

Balearon a dos personas que jugaban a la pelota en V.G. Gálvez y uno murió

Written By Charles Francis on 20 agosto 2017 | 20:04

Fue esta tarde en una canchita de Maipú al 100. Los atacantes huyeron en moto.
Dos personas que jugaban un partido de fútbol en Villa Gobernador Gálvez fueron baleadas esta tarde, y uno de ellos murió debido a las heridas recibidas en rostro y abdomen.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de personas se encontraba jugando a la pelota en una improvisada canchita de Maipú al 100, muy cerca de avenida de la Ribera. Aproximadamente a las 15.30, desconocidos que pasaban en motocicleta abrieron fuego contras los jugadores e inmediatamente se dieron a la fuga.
Nahuel M., de 21 años, recibió múltiples disparos en el rostro y el abdomen. Fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció.
También resultó herido Jesús María M., que sería familiar de la víctima fatal, recibió un balazo en la pierna con orificio de entrada y de salida y se encuentra internado en el mismo nosocomio.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger