El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre murió tras ser baleado en supuesto tiroteo con la Policía

Un hombre murió tras ser baleado en supuesto tiroteo con la Policía

Written By Charles Francis on 14 mayo 2017 | 10:39

Personal del Comando intentó identificar a una persona en Vila al 1700, zona norte de Rosario. El sospechoso escapó y comenzó un intercambio de disparos que resultó fatal, según fuentes policiales. En cambio, familiares negaron que la víctima haya estado armada. Tenía antecedentes y pedido de captura
Un hombre murió baleado por la Policía en la zona norte de Rosario este sábado al mediodía. Según fuentes policiales y de Fiscalía, la víctima tenía pedido de captura, se resistió a una identificación de personal del Comando y protagonizó un tiroteo con los agentes. Familiares y vecinos, en cambio, negaron que haya estado armado.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30 en calle Vila al 1700 cuando agentes del Comando Radioeléctrico habrían intentado identificar a una persona en “actitud sospechosa”.
El techo desde dónde se habría originado el tiroteo (Rosario3.com).

El joven, de unos 30 años, fue reconocido por el personal policial ya que contaba con antecedentes penales. Éste dejó su moto y escapó por los techos de una casa en Luis Vila 1776, donde se produjo un enfrentamiento, siempre según las primeras versiones de las fuentes oficiales.
Como consecuencia del tiroteo, murió Alexis B., quien tenía pedido de captura por robo calificado. Se le secuestró una pistola 9 milímetros y revólver calibre 22.
Familiares y vecinos afirmaron al equipo de El Tres presente en el lugar que el joven estaba tomando algo en la puerta de su casa cuando arribaron los agentes. Señalaron que intentó escapar pero negaron que la víctima haya estado armada.
El cuerpo estuvo desde las 11.30 hasta las 15.30 en el lugar, para las pericias del caso.
Por otro lado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que se incautaron las armas de los agentes para cotejo balístico. Interviene el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, el gabinete criminalístico de PDI, que acudieron a ese punto del barrio Parque Casas a primera hora de la tarde.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger