Es un chico de 20 años, al que le efectuaron varios disparos de arma de fuego desde un vehículo. Fue derivado al Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. En el momento del ataque había mucha gente en la plaza.
Un joven fue asesinado esta tarde, minutos después de las 16, en la plaza Las Heras tras recibir varios disparos de armas de fuego que terminaron con su vida. Hubo caos y desesperación en el lugar, puesto que en ese momento la plaza estaba colmada de personas, entre las cuales había varios chicos.
La víctima (Eduardo Sebastián Oviedo, de 20 años) fue atacado a balazos en la esquina de Regimiento 11 y Bermúdez por varias personas que se movilizaban en un vehículo que no pudo ser identificado.
Producto del ataque, el joven recibió dos impactos de bala en el tórax y en el costal derecho que le produjeron la muerte, más allá de que fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.
El autor del crimen fue identificado, aunque aún continúa prófugo.
En el lugar, las autoridades policiales levantaron 11 vainas servidas.
Si bien se desconoce el móvil del ataque, algunas fuentes señalan que se podría tratar de un ajuste de cuentas y de una rivalidad que viene de larga data.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos