El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan a tiros a un joven de 23 años en un crimen con sello mafioso en Empalme Graneros

Matan a tiros a un joven de 23 años en un crimen con sello mafioso en Empalme Graneros

Written By Charles Francis on 24 marzo 2017 | 14:54

La víctima tenía 23 años y sufrió múltiples heridas. El ataque ocurrió en Olavarría al 1300 bis.

Un  muchacho de 23 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego efectuados por personas que se desplazaban en un automóvil. El ataque se produjo alrededor de las 20 de ayer en el barro de Empalme Graneros.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el caso salió a la luz cuando el hombre herido, Raúl Eduardo Barrera., fue trasladado al Hospital Centenario en un automóvil particular por su padre, quien manifestó que su hijo había recibido disparos efectuados por personas desconocidas que se desplazaban en un automóvil en Olavarría al 1300 bis.
Los voceros indicaron que el hombre llegó sin vida al nosocomio. Según el informe preliminar presentaba heridas en espalda, brazos y axila izquierda.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación aún "no hay datos de los agresores" y en este caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger