El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Apuñalaron y mataron a un hombre en plena vía pública

Apuñalaron y mataron a un hombre en plena vía pública

Written By Charles Francis on 19 marzo 2017 | 22:15

18/03/2017 12:51:19  | En un nuevo hecho de homicidio ocurrido en la región, un hombre fue encontrado sin vida en la calle de Capitán Bermúdez. Tratan de establecer que fue lo que ocurrió.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la madrugada de este sábado, en calle Martín Fierro al 400, entre Artigas y Ayacucho, barrio Villa Margarita, de la ciudad de Capitán Bermúdez.

El hallazgo fue realizado por un remisero que circulaba, aproxima a las 2.30 por el lugar, donde avistó un cuerpo caído a un costado de la calle, ensangrentado.

De inmediato llamó a una ambulancia y a la policía quienes, al arribar comprobaron que el sujeto se encontraba sin vida, con varias heridas punzantes en su cuerpo. Luego se pudo establecer que se trataba de Martin Alejandro Jiménez, de 38 años, oriundo de Fray Luis Beltrán.    

Investigan el hecho el fiscal de San Lorenzo Leandro Matías Lucente con la colaboración de la Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger