El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Se conocieron los dos primeros homicidios de 2017

Se conocieron los dos primeros homicidios de 2017

Written By Charles Francis on 03 enero 2017 | 20:56

Un hombre de unos 50 años fue asesinado el lunes 2 alrededor de las 22.30 en inmediaciones de unMOTEL ubicado en Mendoza al 7500. Según informaron a El Ciudadano fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, la víctima fatal fue hallada por personal del Comando cuando vecinos dieron cuenta del hecho al 911. La otra persona fallecida murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser atacada en la balacera ocurrida el 1º de año en barrio Ludueña.
El cuerpo sin vida del hombre atacado en cercanías delALBERGUE transitorio de zona oeste presentaba cuatro disparos de un arma calibre 9 milímetros, encontrándose las vainas en el lugar.
Según datos de testigos, momentos antes la víctima caminaba por la zona cuando se le acercó un hombre que se desplazaba en una bicicleta, comenzó a dispararle y luego se dio a la fuga. En un comienzo la identidad del fallecido no trascendió y vecinos de la zona contaron a El Ciudadano que “podría tratarse del encargado de unas canchas de fútbol ubicadas en la vereda de enfrente de donde sucedió el hecho”, el complejo Vale chumbar.
Más tarde, fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Miguel Ángel Villaroel, de 55 años.
Voceros de la cartera de Seguridad indicaron que el hombre estaba tendido en la calle y que tenía su billetera con documentación y dinero, como también otros efectos personales, por lo cual se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Trabajó en el lugar del hecho el gabinete criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) junto a personal de la subcomisaría 22ª. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Ademar Bianchini.
Murió uno de los heridos en balacera del 1º de enero
En tanto, el martes a la noche murió en la Unidad de Terapia Intensiva del Heca Juan Jesús Godoy, una de las víctimas de la balacera ocurrida el 1º a la madrugada en Liniers 380 bis.
El ataque se había producido antes de las dos de la madrugada del domingo en barrio Ludueña, donde dos primos que se encontraban en la puerta de un domicilio y fueron baleados desde un auto en movimiento.
Según la Policía, Jésica P., de 30 años y novia de uno de ellos, relató que se encontraba en la puerta de su casa con su pareja Rolando C., y su primo Juan Jesús G., cuando desde un Peugeot (307 o 207) abrieron fuego contra todos, provocándoles heridas de bala a ambos masculinos.
Las mismas fuentes informaron que un vecino trasladó a los dos hombres al hospital Carrasco, donde a Juan G. le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego en el abdomen y ambas piernas, le realizaron las primeras curaciones y lo trasladaron al Heca por la gravedad de las lesiones. En tanto, Rolando C. quedó internado en el mismo hospital con una herida de bala –con entrada y salida– en el tórax y otra en el hombro izquierdo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger