El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un muchacho de 18 años en la zona sur de Rosario

Asesinaron a balazos a un muchacho de 18 años en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 13 enero 2017 | 8:24

La víctima sufrió múltiples heridas de arma de fuego. Sucedió anoche en España al 6900.

 Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos anoche en España al 6900, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del crimen fueron dos hombres que se movían en moto.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió alrededor de las 21. Gustavo Q., de 18 años, ingresó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego múltiples en tórax, piernas y brazos. Debido a la gravedad del cuadro, a las 23.40, el muchacho fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, pero falleció en el trayecto.
Posteriormente, la policía inició las actuaciones para esclarecer el homicidio y así logró dar con el testimonio de una chica de 16 años, quien dijo ser novia de la víctima. La adolescente declaró que anoche se encontraba junto a su pareja en España al 6900 cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto y uno de ellos efectuó disparos de armas de fuego contra Gustavo G.
En este caso interviene la Fiscalía en turno, la Subcomisaría 19ª y Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger