El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un jubilado murió luego de sufrir un violento atraco en su vivienda

Un jubilado murió luego de sufrir un violento atraco en su vivienda

Written By Charles Francis on 10 octubre 2016 | 11:06

Fue hallado vivo y falleció de un paro cardíaco que, según el informe de la autopsia, fue causado por las lesiones sufridas.

La tardecita del sábado, cuando llegaba a su casa del barrio Coronel Aguirre, Rosa escuchó desde la vereda el sonido estridente del televisor. Le sorprendió que su marido de 77 años hubiera elevado tanto el volumen del aparato. Por eso entró con desconfianza a la vivienda y así se encontró con el anciano tirado y maniatado en la cocina. Desesperada, salió a la calle para buscar ayuda y un vecino fue en su ayuda cuando el hombre daba los últimos suspiros. Un rato después un patrullero lo llevó al hospital Gamen pero su vida se apagó en el camino.
En principio fuentes policiales y judiciales señalaron que Segundo Atilio Moyano, jubilado de 77 años, había muerto a raíz de un paro cardiorrespiratorio que sufrió luego de que dos muchachos ingresaran a su casa y se llevaran ocho mil pesos. No obstante, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para que la autopsia estableciera la relación entre su deceso y las múltiples lesiones y golpes que presentaba.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger