El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Fue apuñalado en un confuso hecho y murió

Fue apuñalado en un confuso hecho y murió

Written By Charles Francis on 25 octubre 2016 | 7:04

Un adolescente de 17 años fue atacado en un cruce de la zona sudoeste. El móvil del hecho hasta ayer no estaba claro.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en un confuso episodio ocurrido en la zona oeste de la ciudad. Al parecer el chico fue atacado durante la noche del sábado pero recién concurrió a atenderse casi un día después, la noche del domingo. Finalmente falleció ayer a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde había sido llevado por el padre el domingo alrededor de las 23.
Si bien una versión indicaba que habría un sospechoso identificado, al cierre de esta edición no se habían reportado detenciones en torno al asesinato que investiga el fiscal de Homicidios Pablo Pinto con personal de la PDI.
Kevin Acevedo tenía 17 años y, según una fuente allegada al caso, vivía con su familia en un carenciado sector de la zona sudoeste, un área por estos días convulsionada a raíz de violentos enfrentamientos territoriales entre distintos grupos de jóvenes.
Según voceros policiales consultados, durante la noche del sábado el adolescente fue sorprendido mientras caminaba por la esquina de Biedma y Garzón, a la altura de bulevar Seguí al 6300.
Kevin recibió una puñalada que le provocó lesiones en el pecho y el abdomen. Sin embargo, según fuentes policiales, recién 24 horas más tarde fue llevado al Heca por su padre, presumiblemente cuando notó que las heridas eran complicadas.
El chico ingresó a las 23 al hospital donde quedó internado en estado delicado hasta que finalmente falleció la mañana de ayer a las 8.45.
Versiones. Si bien las primeras versiones policiales indicaron que el adolescente había sido apuñalado en el marco de una riña, desde la Fiscalía de Homicidios se señaló que una de las hipótesis sobre el móvil del crimen refiere un presunto intento de asalto al que la víctima se habría resistido.
Sin embargo, otras fuentes allegadas al caso no descartaron otras motivaciones como detonantes del homicidio. En ese contexto, ayer no se descartaba que el chico haya sido atacado en virtud de algún conflicto previo con algún vecino de la zona, aunque tampoco pudo precisarse cuál sería.
Sin embargo, la versión del conflicto previo no fue confirmada ni descartada desde la Fiscalía, que al cierre de esta edición continuaba tomando medidas para esclarecer lo ocurrido e identificar a algún sospechoso por el caso.
Sin palabras. El violento incidente ocurrió en el límite de los barrios Hipotecario y Bolatti poblada por casas modestas.
Pasado el mediodía de ayer, algunos chicos jugaban en una plazoleta situada en ese cruce mientras algunos hombres y mujeres caminaban por las calles de la barriada. Todos los vecinos consultados por este diario acerca del homicidio se mostraron sorprendidos por el hecho y aseguraron que ignoraban lo que había ocurrido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger