El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un ex convicto fue asesinado a balazos por dos hombres que se movían en moto

Un ex convicto fue asesinado a balazos por dos hombres que se movían en moto

Written By Charles Francis on 07 julio 2016 | 11:00

Sucedió anoche en Nuevo Alberdi. La víctima tenía 39 años y sufrió heridas en abdomen y tórax.

Un hombre de 39 años fue atacado a balazos anoche en la zona de Nuevo Alberdi y horas después falleció mientras era atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones, el homicidio se registró en la calle 1333 al 3100, en la zona noroeste de Rosario.
La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Chazarreta, quien fue baleado por un hombre que se movía en motocicleta junto a un cómplice. El ataque fue directo hacia la víctima, casi sin media palabras.
Chazarreta fue asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí se diagnosticó heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, se le practicaron las primeras curaciones, pero después de las siete de la tarde falleció.
Según fuentes policiales, Chazarreta presentaba algunos antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego y por delitos de competencia del fuero federal por los cuales cumplió condena.
La investigación de este caso está a cargo de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, con el apoyo de la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 2ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger