Home » , » Un joven murió tras un choque de motos con un delincuente que huía de la policía

Un joven murió tras un choque de motos con un delincuente que huía de la policía

Written By Carlos Francisco Gutierre on 14 enero 2016 | 22:09

Sucedió esta tarde en Moreno y 27 de febrero cuando un delincuente en moto y en contramano intentó escapar de la policía y chocó con otra moto que venía circulando por el bulevar y con el semáforo en verde. 

El cuerpo del joven yace en el piso, tras la fatal colisión. (Foto: Héctor Río)
Un joven murió esta tarde luego de que otra moto que circulaba en contramano por 27 de Febrero, tratando de escapar de una persecución policial, lo chocara y le produjera el deceso en forma instantánea. 
El hecho sucedió alrededor de las 18, cuando un patrullero de la policía seguía a un delincuente que trataba de escapar en moto, en contramano por calle Moreno. Al llegar a 27 de Febrero la moto siguió y terminó impactando contra otra moto, que venía circulando de oeste a este y que le había dado el verde.  
Como consecuencia del tremendo impacto los dos jóvenes volaron por el aire, aunque uno de ellos -el que venía circulando por 27 de Febrero y con luz verde- cayó en el cantero central del bulevar y falleció de manera instantánea, mientras que el otro herido -el delincuente- terminó siendo atendido por los servicios de emergencias. 
El joven era perseguido por la policía puesto que había sustraído la moto. 
"Lo primero que sentimos fue la sirena y cuando nos damos vuelta vimos que venía en el móvil policial en contramano persiguiendo a una moto. Al llegar a 27 de Febrero y pese a que no tenía pasa, el chico de la moto siguió igual a toda velocidad y terminó impactando contra la moto del otro joven, que venía por el bulevar y a quien recién le había dado el verde", contó Graciela, una de las testigos del hecho que estaba en el bar de Moreno y 27 de Febrero, a LT 3. 
 
"Los dos salieron despedidos de las motos y cayeron en el cantero central. El chico que venía circulando en verde falleció en el acto, mientras que el otro estuvo inconsciente y después fue atendido", recalcó, antes de remarcar que "el patrullero lo tenía casi acorralado". 
 
"El delincuente le arruinó la vida a este chico y a la familia de este pobre muchacho", argumentó, compungida, la vecina, quien prosiguió: "La mayor indignación es porque el accidente lo causó el delincuente que escapaba en la moto. Ahora el delincuente va a ir al hospital, va a estar custodiado por policías y ni siquiera se sabe si va a ir preso". 
  
El tránsito estaba cortado por avenida 27 de febrero en la mano que va de oeste a este. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger